Secure&IT nombrado `Partner of Excellence´ de Fortinet

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento – ha incorporado a Secure&IT, uno de sus partnersSilver, a su exclusivo grupo de `Partnerof Excellence´, una categoría con la que Fortinet reconoce a aquellos de sus socios que cumplen con los criterios de certificación de la categoría Silver o Gold y además cuentan con todas las especializaciones en tecnología Fortinet: FortiGate, FortiWeb, FortiMail y FortiWireless.

Secure&IT es una compañía española de TI, referente en el ámbito de la ciberseguridad, caracterizada por ofrecer a sus clientes un servicio integral en áreas clave como: auditoría en seguridad global, servicios de hacking ético, consultoría, formación, asesoría y adecuación en Derecho de las TIC y adecuación a procesos y GobiernosTI.

La compañía es partner de Fortinet desde su creación, manteniendo su fidelidad ala marca. Todos sus ingenieros están certificados y poseen una gran experiencia en la instalación de tecnología Fortinet en entornos complejos. Secure&ITes un reconocido MSSP con capacidad para detectar cualquier incidencia en tiempo real, las 24 horas al día, lo que permite al cliente desentenderse de su seguridad y centrar sus esfuerzos en su negocio.

Para Sara Crespo, ChannelAccounts Manager de Fortinet Iberia,“Es para nosotros un motivo de alegría ampliar con Secure&IT nuestro selecto grupo de Partner of Excellence en España. Nuestras especializaciones han recibido una gran acogida por parte del canal ya que les permite completar sus conocimientos y adaptarse a las demandas de un mercado cada día más exigente. Fortinet está trabajando en una evolución del programa de formación que nos permitirá profundizar en la misma línea de búsqueda de la excelencia dentro de nuestro ecosistema de partners”.

Actualmente Fortinet ofrece cuatro certificaciones (FortiGate, FortiMail, FortiWeb y FortiWireless) a las que pueden acceder cumpliendo todos los requisitos sobre objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.

Acerca de Secure&IT

Secure&IT es una empresa española dedicada a las «Tecnologías de la Información y Comunicaciones», que nace con la intención de ayudar a sus clientes con cuatro líneas de servicios: Auditoría, Consultoría, Formación, Adecuación a procesos y Gobierno IT; Auditoría, Asesoría y Adecuación en Derecho de las TIC; Telecomunicaciones, Sistemas de Información y Seguridad Lógica; y Gestión 24x7x365 de Sistemas IT, Telecomunicaciones y Seguridad. Para cada una de estas líneas, Secure&IT ofrece servicios de formación, auditoría, consultoría, ejecución de proyectos, soporte y mantenimiento a grandes, medianas y pequeñas empresas. Con sede en Madrid, la firma cuenta además con centros de servicio en Barcelona, Murcia, A Coruña y Bogotá (Colombia).

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) protege los activos más valiosos de algunas de las mayores empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de ciberseguridad rápidas, seguras y globales que proporcionan protección de alto rendimiento frente a las amenazas de seguridad dinámicas a la vez que simplifica la infraestructura de TI. Están reforzadas por las investigaciones, la inteligencia y las analíticas de más alto nivel de la industria. A diferencia de otros proveedores de seguridad de red, Fortinet da respuesta a los retos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones, tanto en entornos de red como de aplicación o móvil – virtualizado/cloud o físico. Más de 210.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a algunas de las organizaciones más grandes y complejas, confían en Fortinet para proteger sus marcas. Más información en www.fortinet.com, en nuestro blog, Google+, LinkedIn o Twitter.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwitterpinterestlinkedinby feather